Considera el plan de Accidentes Personales si estás buscando:
- Protección accesible
- Respaldo financiero en caso de accidentes
- Complementar tu Seguro de Gastos Médicos actual
Protégete ante un imprevisto
Lo más valioso que tenemos es la salud, sin embargo, siempre estamos expuestos a imprevistos o accidentes, mismos que llegan tan inesperadamente que pueden producir un desequilibrio emocional y económico.
Es por ello, que es importante contar con Seguro de Accidentes Personales, ya que tendrás la tranquilidad de saber que, en caso de alguna eventualidad, tendrás este apoyo y respaldo para afrontar los Gastos Médicos necesarios.
¿Cómo funciona?
Sabemos que no todos estamos expuestos al mismo tipo de riesgo por cuestiones de edad y ocupación. Por ejemplo, entre un bombero y un administrativo que trabaja en una oficina ¿quién es más propenso a tener un accidente?
El Seguro de Accidentes Personales indemniza (paga) al asegurado la Suma Asegurada contratada en caso de alguno de los siguientes escenarios a consecuencia de un accidente: muerte accidental, pérdidas de órganos, indemnización diaria y reembolso de Gastos Médicos.
Muerte Accidental: Fallecimiento a consecuencia de un accidente.
Pérdidas Orgánicas: Pérdida de alguna extremidad o de algún sentido (manos, pies, dedos, visión, audición).
Reembolso de Gastos Médicos por accidente: Gastos derivados del accidente como pueden ser: tratamiento médico, intervención quirúrgica, hospitalización, medicamentos, entre otros.
Indemnización diaria por accidente: Renta diaria en caso de que el asegurado cuente con incapacidad para el desempeño de todas las labores diarias de su ocupación y se encontrara hospitalizado, o en su domicilio por indicación médica.
Tenemos un plan de acuerdo a tus necesidades
Envía tus datos para hacerte llegar una propuesta personalizada