Con este Seguro de Vida te ayudamos a cumplir tus metas durante el periodo en el que estas iniciando tus labores. Puedes protegerte a bajo costo y adicional ahorrar tus excedentes para conformar un capital a largo plazo.
¿Cómo funciona?
1. Estableces el monto que quieres de protección y el que puedes ahorrar según el periodo (mensual, semestral o anual) que mejor se adapta a tus posibilidades y momento de vida.
2. Tu ahorro se generará a partir de haber cubierto tu prima básica de protección y los excelentes que ingreses a tu póliza de acuerdo con el riesgo que elijas.
3. Tu seguro es vitalicio, lo que quiere decir que cambiará conforme lo hagan tus necesidades a lo largo de tu vida.
¿Cómo funciona mi plan? ¡Tú eliges en que moneda se generará tu ahorro!
a. Todas tus aportaciones son depositadas en un fondo base, que es una opción administradora en la moneda de la póliza y de ahí se distribuye en las opciones de ahorro que seleccionaste y en su moneda (UDI, Dólar o Peso).
b. Una vez distribuidas en las opciones de ahorro, se compran títulos que tendrán valores distintos día a día (según movimientos del mercado).
c. Mensualmente se descuenta el costo del seguro que corresponda a tu edad y a la suma asegurada contratada, sin importar la forma de pago.
d. Los títulos te generan rendimientos por la diferencia en el precio de compra contra el precio de venta.
Tenemos un plan de acuerdo a tus necesidades
Envía tus datos para hacerte llegar una propuesta personalizada