Un seguro puede ser costoso pero sabrás que estás haciendo la diferencia por tu familia.
¿Un seguro es caro o es costoso?
Un producto o servicio es caro cuando pagamos de más por algo que vale menos y es costoso cuando pagamos un precio elevado por algo que tiene un valor mayor comparado con otros en el mercado.
Un seguro puede ser costoso, pero nunca caro. El valor de retribución siempre es mayor, ya sea para nosotros o nuestra familia.
Caro seria no tener un seguro y sufrir un fallecimiento o invalidez, y que nuestra familia ya no reciba el ingreso que aportábamos antes de ese evento desafortunado.
Caro seria no contar con una protección cuando teníamos los medios y la salud para contratar un seguro y proteger nuestros bienes que con mucho esfuerzo hemos logrado.
Caro seria no hacer una planeación y destinar un porcentaje de nuestros ingresos a la contratación de un seguro que nos dé tranquilidad de estar haciendo lo correcto por nuestra familia.
Un seguro puede ser costoso pero sabrás que estás haciendo la diferencia por tu familia.
Los seguros tiene varias coberturas según la etapa de la vida en la que te encuentres y existen diferentes tipos de seguros según el objetivo que estés buscando. Te asesoro a diseñar uno según tus necesidades financieras actuales.
M.A. Jaime Aguilar Carrillo – Consultor Patrimonial
¿Tienes alguna duda?
Permítenos asesorarte y brindarte toda la información que necesitas sin costo en una breve cita presencial o videoconferencia
Contáctanos
Calle 37 No. 215 1er Piso, Oficina 106
Col. Monterreal
Mérida, Yucatán